Tienda de maquetas de cerámica

Maquetas de castillos

 

Comprar maquetas de castillos. Castillos de piedra a escala.


Esta es una de nuestras categorías más importantes, nuestros modelos de castillos de piedra son réplicas en miniatura de castillos que todavía se conservan en España y algunos modelos del resto de Europa. Tienen un acabado perfecto pues se utiliza piedra, igual que en los castillos reales. Algunos modelos en kit, se utilizan hasta 10.000 piezas para montarlos.
 
En nuestros kit de maquetas de piedra van todos los accesorios, materiales y cola para que la maqueta terminada quede exactamente igual que aparece en la foto y todo esto sin que tengas que comprar nada extra. Por supuesto y no nos cansamos de repetirlo: Todos estas maquetas de piedra están fabricadas en España.

En esta sección podrás comprar todo lo necesario para construir una replica de los siguientes castillos: El castillo de Burg Branzoll, el castillo Burg Grenchen, Castillo de Falkenstein, el castillo de Los viveros de Fuensaldaña, el castillo de Bellver en Palma de Mallorca, el castillo de Torrelobaton, el castillo de Crupet, el castillo de Almansa, la torre de Estramberk Truba, torre del Miguelete de la catedral de Valencia, castillo de Neuschwanstein, castillo torre del Cesar, palacion de Guevara, Castillo de Arevalo en Avila, castillo de Foix...

 
Comprar maquetas de castillos. Castillos de piedra a escala.
 

 

 
Tiendas de maquetas online
Contacto - Protección de Datos - Aviso Legal - 2014 © maquetas.eu